Burritos

Burritos
Ya tenemos aquí el asaltablogs del mes de abril, esta vez el blog asaltado es Con un par de guindillas.

El blog lo administra César, el Capitán Rábano es su nombre de guerra :) un chico muy divertido que nos alegra el grupo de Facebook con sus canciones.

Su blog es muy interesante y variado, no dejéis de visitarlo, os va a gustar mucho.

Como tiene montones de recetas, he cerrado los ojos y he elegido sin mirar mucho, porque sabía que sería imposible decidirme. 

Estos burritos que os traigo hoy, los preparé un domingo para comer (la dichosa luz que no me deja cocinar de noche para el blog) porque hubiese sido más adecuado para la cena. Pero bueno, ese domingo comimos burritos mejicanos y fue una experiencia diferente.

Aquí tenéis la receta original de su blog, yo he utilizado filetes en tiras en vez de carne picada, pero eso es lo bueno de los burritos, que puedes variar y ponerles lo que más te guste.
Burritos





Ingredientes


1 paquete de tortitas de trigo mejicanas (o de maiz que no llevan gluten)
1/2 kg de carne de ternera o pollo en tiras
1 bote de salsa de tomate mejicana (sin gluten para celiacos)

- guarnición

lechuga en tiras
cebolla troceada 
tomate pelado y troceado
pimiento verde italiano troceado
queso rallado sin lactosa
guacamole (receta)

Burritos

mo hacer burritos 


Sofreir la carne, calentar las tortitas en el horno como indica en el paquete y servir acompañadas de la salsa y el resto de ingredientes en cuencos, para que cada uno se vaya sirviendo a su gusto.
Burritos
Nos vemos el martes,
Rosa.

30 comentarios:

  1. Veo que hemos coincidido en receta, ehhh??? Y no me extraña porque es todo un clásico mexicano que no podría faltar en nuestros blogs!!!! Te han quedado estupendo y no dudo que deliciosos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Una receta para una cena de maravilla y además, que fotos mas bonitas, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa,
    Que fácil parece todo lo que haces y por supuesto ¡súper apetitoso!
    Enhorabuena, excelente asalto.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado súper bien, Rosa! Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa!
    que cenas más buenas deparan los burritos!!
    Las fotos molan mil!
    Saludos!
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, son muy ricos para la cena y para la comida jeje

      Eliminar
  6. Ay la luz! Yo también hago cualquier asalto para la comida, de hecho hago cualquier publicación para la comida. En casa la luz es escasa, muy escasa, y en invierno es una frustración terrible... Ya me habré visto alguna vez fotografiando platos de lentejas a las siete de la mañana antes de ir a trabajar... ejem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me paso una vez con un bizcocho que me lleve al trabajo, lo que no hagamos por el blog...

      Eliminar
  7. Unos burritos deliciosos, por cierto que no he podido dejar de reirme, burritos para comer los domingos por culpa de la luz jajajaja...por eso mismo en mi blog no tengo pizzas y eso que los peques cenan pizza casera los sábados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que comer burritos, pues se come burritos, el caso es que las fotos salgan bien jejeje

      Eliminar
  8. Uma sugestão simples, mas muito apreciada cá em casa. Ficaram lindos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa. Me encanta como te han quedado ty tienes toda la razón, una receta de burritos es una propuesta que luego debe personalizarse en función de recursos, gustos, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, un poco de cada cosa y estan buenisimos. Un placer asaltarte capitán.
      Bss

      Eliminar
  10. Que bien te han quedado y que buenas fotografías.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado de lujo también. Me ha encantado la idea de presentar los ingredientes en cocos secos. ¡Qué chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto supe la receta pense en los cocos que tenia guardados para alguna ocasion, la verdad es que quedan chulos.
      Bss

      Eliminar
  12. Hola Rosa! Burritos.. muy buena idea para comer el domingo. jeje Receta sencilla y resultona, te ha quedado de escándalo! Preciosas fotos también.. te estás haciendo una experta!! Sigue así.. Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm que ricos burritos nos traes, Rosa!!!! en casa nos encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Para una cena informal van genial estos burritos. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Que buenos los burritos, me encantan, una idea sencilla para no complicarnos, los cocos de cuencos geniales!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más bonitaaaaaas
    Y qué asalto tan geniaaaaal
    Ahora quiero burritos
    Y eso que nunca los he probado!!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  17. Que ricos!! te han quedado maravillosos, con un relleno que me encanta y que vistosos resultarón tanto que a pares me los comería...Bess

    ResponderEliminar
  18. Tienen una pinta buenísima! en casa preparamos mucho este plato y también fajitas, sobre todo cuando vienen amigos, pero con la carne sazonada con especias, claro... Siempre son un acierto. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hacer burritos es todo una fiesta en casa, los tuyos se ven riquísimos. Beso.

    ResponderEliminar
  20. Cómo siempre, una receta fantástica!!!!! Me comería un par ahora mismo (sin guacamole) pero como no puedo pues nada, me conformo viendo tus fotos... jejejeje!!!
    Me parece fantástica tu aportación y tu robo, lo dicho, genial!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.